BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola, soy Richard Aguilar, exgobernador del departamento de Santander y ex diplomático de Colombia en Chile. Les invito a que me acompañen en este nuevo espacio de opinión, análisis y reflexión sobre temas cotidianos e historias, con ese enfoque humano que nos caracteriza.

Será un gusto compartir este escenario virtual y les extiendo una invitación para que se suscriban a mi blog  www.richardaguilar.co  de esta manera podremos interactuar y seguir en contacto.

Soy Richard Aguilar y recuerden siempre: Mi Compromiso es con la Gente.

Comentarios

14 Comentarios
  1. Escrito Por:
    ELIZABETH BELLO DE LA HOZ
    Ene 23, 2016 Reply

    excelente! no he leído el libro me gustaría comprarlo.seria interesante de una persona interesante como usted señor gobernador;poderlo leer igual no tengo dinero algun dia estoy segura lo leere

    • richard
      Escrito Por:
      richard
      Ene 23, 2016 Reply

      Gracias por tu apoyo Elizabeth, si deseas puedes ver o descargar mi libro completamente gratis en la siguiente dirección: http://richardaguilar.co/libro/

  2. Escrito Por:
    Maury Stella
    Ene 23, 2016 Reply

    Ud es rodo un señor, ojala todos los gobernantes de Colombia tubieran la educación y desencia que ud tiene, no tendriamos una Colombia intolerante y en guerra. Gracias por gobernar a Santander con la cabeza y el corazón. Que Dios lo bendiga siempre sr. GOBERNADOR.

  3. Escrito Por:
    Maury Stella
    Ene 23, 2016 Reply

    Ud es todo un señor, ojala todos los gobernantes de Colombia tubieran la educación y desencia que ud tiene, no tendriamos una Colombia intolerante y en guerra. Gracias por gobernar a Santander con la cabeza y el corazón. Que Dios lo bendiga siempre sr. GOBERNADOR.

  4. Escrito Por:
    Alba luz rosales
    Ene 23, 2016 Reply

    Me gustaría que continuará con su gran labor social

  5. Escrito Por:
    Yolanda Benavides
    Ene 23, 2016 Reply

    Buenas tardes. gracias por compartir con nosotros este espacio. lo felicito por la labor realizada en su administración, siga adelante. mostrando su proyecto de desarrollo. como hasta ahora lo ha realizado.

  6. Escrito Por:
    JACKELINE RODRIGUEZ
    Ene 23, 2016 Reply

    Te felicito señor exgobernador de santander su gestion fue muy buena con el pueblo, y la gente quedo contenta con su mandato…muchos exitos para lo que viene AHORA ,,,MUCHAS MAS BENDICIONES

  7. Escrito Por:
    Maria Teresa Bohorquez Martinez
    Ene 24, 2016 Reply

    Que bonito blog Richard,,,, interesante… me gustaría que fuera nuestro próximo presidente…. Jovenes al poder….

  8. Escrito Por:
    Erica Avila Caicedo
    Ene 24, 2016 Reply

    gracias mi mejor gobernador por compartir el enlace para leer el libro ya que en Sabana de Torres no se consigue, y tengo mucho interes de leerlo, uego le doy mi humilde opinion, lo que si pienso es que nuestro pais deberia estar gobernado por una persona que piensa en el bienestar de la gente, como usted…yo le doy mi voto para la presidencia….es hora del cambio.

  9. Escrito Por:
    Erica Avila Caicedo
    Ene 24, 2016 Reply

    gracias mi mejor gobernador por compartir el enlace para leer el libro ya que en Sabana de Torres no se consigue, y tengo mucho interes de leerlo, luego le doy mi humilde opinion, lo que si pienso es que nuestro pais deberia estar gobernado por una persona que piensa en el bienestar de la gente, como usted…yo le doy mi voto para la presidencia….es hora del cambio.

  10. Escrito Por:
    Laura Camacho
    Ene 24, 2016 Reply

    Felicitaciones Señor RICHARD mil felitaciones, agradezco en nombre de muchos santandereanos que no tienen la oportunidad de poder compartir este espacio, por todo lo que ayudó con las pequeñas empresas ese empujonsito nos ha servido para aprender a desempeñarnos y hacer de nuestros jóvenes personas de bien, enseñando que hacer las cosas con rectitud y empeño se consigue mucho más. Que el Eterno de Israel lo bendiga y le siga dando la sabiduría para seguir enseñando que es mejor aprender a pescar y no a que te den el pescado. Gracias.

  11. Escrito Por:
    GISELL YUDELQUY TOLOZA
    Ene 24, 2016 Reply

    ES MUY CHEVERE TENER UNA RECOPILACION HISTORICA A CERCA DE LA POLITICA COLOMBIANA Y DE SANTANDER.
    PORQUE DESAFORTUNADAMENTE LOS COLOMBIANOS AUNQUE NO TODOS CONFUNDEN LA POLITICA CON LA MALDAD Y POR ESO SE VE AFECTADA POR LA VIOLENCIA Y LA PROPAGACION DE UN MAL CONCEPTO HACIA QUIENES HAN TRABAJADO Y HAN SACADO ADELANTE EL DEPARTAMNETO Y EL PAIS. GRACIAS A DIOS TUVIMOS UN EXCELENTE GOBERNADOR .
    DIOS LO GUARDE Y CONFIA SIEMPRE EN EL SEÑOR NO DEJES APAGAR ESA CHISPA EN SU ESCRITURA. NO HE LEIDO SUS LIBROS, DOCTOR PERO SE QUE SON FIELES A LOS ACONTECIMIENTOS.

  12. Escrito Por:
    GISELL YUDELQUY TOLOZA
    Ene 24, 2016 Reply

    DOCTOR PERDONE LA CONFIANZA DESEO DESCARGAR SUS LIBROS NO SE COMO.DIOS LE BENDIGA.

  13. Escrito Por:
    Yenni candela f.
    Feb 22, 2016 Reply

    Gracias Richard por todo lo que hizo por nuestro departamento. Los Santandereanos lo llevamos en nuestros corazones..

¿Cuál es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestras mejores Fotografías

Te invito a interactuar y mantenernos en contacto a través de Instagram

Sígueme en Instagram