miércoles, 21 febrero 2018 / Publicado en Blog, Últimas Noticias

Declaración del candidato al Senado por el partido Cambio Radical, Richard Aguilar Villa, frente a la privación de la libertad de su señor padre, coronel en retiro Hugo Aguilar Naranjo

1. “Quiero expresar mi profundo respeto a la decisión de la justicia y de las autoridades registrada en las últimas horas al privar de la libertad a mi señor padre.

2. “Estoy seguro de que la misma justicia se encargará de aclarar esta  situación con total independencia.

3. “Agradezco las miles de voces de solidaridad de todos los sectores políticos, cívicos, sociales y de ciudadanos que he venido recibiendo desde que se conoció la noticia.

4. “Nuestra tarea política continúa presente y con la mira bien puesta en el propósito de obtener la curul al Senado por Cambio Radical 14, con el fin de  defender los intereses de los colombianos”.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

sábado, 10 febrero 2018 / Publicado en Blog, Últimas Noticias
Jóvenes en Lebrija

Cuando se está en la calle, al lado de la gente, se revelan los problemas que más preocupan a nuestra ciudadanía: seguridad, desempleo, drogadicción y la falta de un sistema de transporte público eficiente. (más…)

sábado, 10 febrero 2018 / Publicado en Blog, Últimas Noticias
Richard aguilar bogotá

Recorrer la capital del país y, en especial las localidades que enfrentan más problemas sociales, es una de mis prioridades como candidato al Senado de la República. (más…)

sábado, 09 diciembre 2017 / Publicado en Últimas Noticias

El exgobernador de Santander y Premio Nacional en la lucha contra la pobreza busca dar respuesta a esa pregunta mientras atraviesa, de punta a punta, esa región de nuestra ciudad.

Hace poco supe que en la parte alta de la localidad de Usaquén existía un antiguo castillo, con su torre de piedra y su aire medieval. Una mañana, la curiosidad me llevó hasta ese lugar del barrio Buena Vista, arriba de la carrera Séptima. Ahí pude verlo, a la orilla de la vía. Es más pequeño y menos imponente que el famoso castillo Marroquín, ubicado en las afueras de Bogotá. Tiene las paredes revestidas con esa piedra de color amarillento que los habitantes de la capital podemos ver en varias edificaciones públicas del centro. (más…)

sábado, 09 diciembre 2017 / Publicado en Últimas Noticias

En diálogo con Econoticias, el joven Richard Aguilar con una amplia trayectoria política, ex gobernador de Santander y catalogado como el mejor gobernador de Colombia por la lucha contra la pobreza en los periodos 2012-2015, habló sobre la importancia de preservar y resguardar  el medio ambiente del país.

Indicó que las oportunidades de empleo que le faltan al Tolima han generado deterioro en los sectores turísticos, pero resaltó que el departamento Pijao tiene una gran ventaja y es que posee un mercado natural, que es Bogotá, el cual queda muy cerca con más de 8 millones de habitantes, para obtener este potencial económico para la región deben construirse proyectos turísticos donde se resalten los pasajes hermosos que posee, la nueva infraestructura del aeropuerto Perales, así como aprovechar las vías que tiene, que son mucho mejor que otros sectores del país. (más…)

sábado, 09 diciembre 2017 / Publicado en Últimas Noticias

Un llamado a preservar el páramo de Santurbán hizo el exgobernador de Santander, Richard Aguilar durante el marco de la celebración de los 10 años de la Fundación Colombia Líder. El ex funcionario indicó que “es una muy importante fuente hídrica del nororiente del país y un patrimonio de los colombianos” por lo que debe ser defendida.

Aguilar agregó que “Siempre hemos dicho que este ecosistema es estratégico y vamos a estar ahí para que las inversiones que se hagan en la región no atenten contra esta reserva que es muy vulnerable”. (más…)

Comentarios recientes

    SUBIR